Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 20 de julio de 2018

""" Aventura en la Selva y Campamento "

Cena En El Campamento..... 
 
Hola !!!

             En visperas de comenzar la expedición, en el campamento base, se comentan y discuten los ultimos informes y preparativos, a la vez que se degusta una suculenta y aromatica cena...…









 
...divisaron justo antes del anochecer unas construcciones medio en ruinas que bien podían ser restos arqueológicos de alguna antigua civilización, por eso mismo nada mas despuntar el dia, el jefe de expecición, Mr. Bruc, realiza una aproximación en solitario...…
























...La imagen que aprecian nuestros protagonistas a su llegada del campamento es aterradora, el campamento esta siendo atacado por Caimanes y parece ser que Jenniffer pretende ser al almuerzo elegido de uno de ellos...
 

…...Se le complican y mucho las cosas a Joe......no se como saldrá de esta....


          _  Henrry,  por defecto y automaticamente, siempre elije un sitio alto donde pueda vigilar todo el campamento, su profesionalidad en tareas de custodia, defensa y vigilancia en estos terrenos esta mas que avalada...


           _ Desde su atalaya, observa atentamente toda la escena, quizas valorando su intervención...o no......










( Mas imágenes de las distintas figuras que componen esta obra )





















Continuara...….






No hay comentarios:

Publicar un comentario