Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



miércoles, 12 de septiembre de 2018

*** Geo *** ( Grupo especial de Operaciones )

Hola !!!

Un poco de historia.....

" El Grupo Especial de Operaciones (GEO), conocido popularmente como el GEO,​ es la unidad de élite del Cuerpo Nacional de Policía de España especializada en operaciones de alto riesgo. También están presentes en algunos conflictos de Oriente, ya sea para proteger a ciudadanos y altas personalidades españolas o en misiones de rescate de civiles. El GEO está, junto con la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil, integrado en la Red ATLAS, que engloba a todas las unidades especiales contraterroristas de los países que conforman la Unión Europea. El GEO ha demostrado a lo largo de su historia y operaciones la alta preparación y cualificación que poseen sus miembros, estando entre las mejores unidades de operaciones especiales de Europa. El GEO además ha instruido a unidades especiales de otros países, así como impartido cursos y formación conjunta."
Texto Wikipedia 

Mi custom :



Mas imágenes......







Un cordial y amistoso saludote:

1 comentario: