Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 28 de septiembre de 2018

*** Pistolero Urbano ***

Hola !!!

               Bueno, aprovecho el realizar esta figura, mas que nada por el reto de confeccionar una cazadora vaquera, que es lo que en realidad me ponía hacer en ese momento, claro, una vez echa, había que colocársela a alguna figura y esta es la que hemos realizado.....


Un cordial y amistoso saludote:

                                                     *** Varon Cook ***



No hay comentarios:

Publicar un comentario