Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 4 de octubre de 2018

Oficina del Sheriff

Hola !!!

                 Vamos a intentar recreara una oficina del Sheriff, de esas típicas de las películas del Oeste.





                Empezaremos por la figura del representante de la ley.

                Me gusta mucho la cabeza del pistolero Suarez, pero al no tener dicha cabeza, voy a recurrir a una cabeza del hombre verde que tengo en resina, a la cual la voy a modelar pelo, bigote y patillas, propias de la época, realizándole una " coronilla ", que me resulta propia y apetecible para la figura, esto lo realizaremos con masilla bicomponente y acoplaremos la misma a un maniquie Altaya:


Previa imprimación pintamos el rostro y cabeza, con la calva que tanta gracia me hacia ponerle...:



Vamos probando el decorado, con diversas texturas, como el piso que estamos confeccionándolo con palillos de helado,8 al que le falta envejecer y ensuciar ), el armero con madera de marqueteria, mapa de la ponderosa sacado de " Print mini ", estufa de Play-me, perro de porcelana pintado por un servidor, etc, etc, etc.....


















Un cordial y amistoso saludote:
                           
                                                     *** Varon Cook ***

1 comentario: