Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



sábado, 28 de mayo de 2022

""" El Pescador de Conejos """

Hola !!!


             Esta vez vamos a recrear una escena que eboca cuentos infantiles de nuesrtra epoca.

             Escojemos un manikie M1 para la figura, a la cual le confeccionamos la ropa, colocamos una cabeza de Harrison Ford ( realizada el 3d por el compañero Daniel ) le colocamos pelo en plan melenilla, pintamos al gusto y le colocamos un palo con una zanahoria.

             Tambien confeccionamos el carro, con madera de marqueteria, 4 palos, unas ruedas que hace años me confeccionó Dakota, un poco de betun de judea y unas pajillas recojidas en el campo...

             Un par de conejos de Schleich, con unas espigas tambien recogidas en el campo, completaran la escena....









Un cordial y amistoso saludote:

                                                     Varon Cook

No hay comentarios:

Publicar un comentario