Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 24 de octubre de 2019

*** Sirviente de SMAW MK - 153 ***

Hola !!!

            Aprovechando una cabeza que me aporto un elegante y estimado compañero de hobby, un poco de pintura varia y algún que otro accesorio, me he confeccionado un Sirviente del Arma de asalto Multipropósito Smaw MK -153.

           Un poco de información e historia..:

El SMAW fue desarrollado a principios de los 1980s por McDonnel Douglas corporation especialmente para los US Marine Corps (USMC), que requerían un arma multipropósito portable por un solo hombre capaz de derrotar blindaje ligero, bunkers enemigos y otras posiciones reforzadas. Actualmente esta manufacturada en USA por Talley Defence Systems (Sistemas de Defensa Talley), el SMAW esta en servicio con el USMC desde 1984. Conocido en servicio como Mark 153 Model 0 (Mk.153 Mod. 0) el lanzador de cohetes SMAW, puede disparar munición variada, contra blindaje ligero como APC, bunkers etc.

El SMAW es arma lanzadora de cohetes disparada desde el hombro, reusable que consiste de un tubo lanzador hecho de resina y fibra de vidrio, con una unidad de disparo agregado, un rifle de puntería de 9mm, y una apertura de mira. La unidad de disparo tiene empuñaduras duales, seguridad manual y un selector de fuego que permite tanto disparar el fusil de puntería de 9 mm o el cohete cargado. El rifle de observación (spotting rifle) está balísticamente matcheado a todos los cohetes. Esta cargado con munición especial y dispara de una recámara especial de 6 rondas. 
( EcuRed )






Un cordial y amistoso saludote:

                                                      *** Varon Cook ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario