Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



sábado, 12 de octubre de 2019

*** Vietnam ***

Hola !!!

               Durante el conflicto Vietnamita, siempre hubo veteranos estadounidenses o bien de permiso o de vuelta a casa, hemos querido recoger con la siguiente figura ese preciso momento de alegría del veterano de la primera hora del inicio del permiso....

             " ...aquí mi fusil, aquí mi pistola, el uno da tiros, la otra ……..". Suponemos cantaba el agraciado mientras contemplaba en su imaginación unos cuantos dias de juerga, alcohol, comidas cocinadas y calientes, etc, etc, etc.












Un cordial y amistoso saludote:

*** Varon Cook ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario