Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



miércoles, 14 de enero de 2015

Atrezzo genial...

Hola Chicos !!!

                 Pues mira, lo que me ha regalado mi sobrina, me ha entusiasmado un monton, ya le tenía echado el ojo a estas piezas, pero nunca me decidí y mira por donde......

                 Estuvo la chica, haciendo limpieza en el trastero y al ver la caja que contenían las piezas, sin pensárselo dos veces me mando un SmS  :

                        " Tengo un regalazoo para el tío y sus muñecos ".....
..................y ya sabeis, la imaginación de un servidor ya no paraba de darle vueltas a que será, será......

                 Me he permitido para presentarlo, colocarlo un poquillo y colocarle un par de cosillas, a la vez que juego con ellas y  las disfruto:

Un cordial y amistoso saludote:

1 comentario:

  1. qué guapada! tu sobrina tiene buen ojo! espero que nos fabriques pronto alguna cosilla genial!!

    fdo: tiñum tiñum tiñum

    ResponderEliminar