Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



martes, 27 de enero de 2015

El Libro de Mark

Hola !!!

             Acontece, que uno de los compañeros de hobby y aficcón , se ha decantado por una faceta en la que lleva mas de 4 años trabajándola .
            Y como no, hemos de adquirir su resultado, esta fascinante obra literaria de la cual solo se de la interesante trama, la cual ha sido adquirida directamente a el autor.:

 
       Que por supuesto formará parte de las obras de temática similar de mi colección particular :

No hay comentarios:

Publicar un comentario