Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 29 de enero de 2015

Pintando caballos ....







 
 
Hola !!!

              Pues eso, que en relación al hilo de los caballos de los chinos, que se publicó en el foro " Madelman y Figuras de Acción ", en el que se comentaba, que dándoles unas manitas de pintura, los equinos, mejoraban bastante. Un servidor también se a puesto a pintar alguno, y si yo que de pintar, tampoco es que sea lo mio, y sin mucho esfuerzo,  he conseguido un  resultado mas o menos aceptable, es de suponer que esta al alcance de cualquiera de Vds..
              Os lo subo, con un antes y un después. Si, al después, le he fabricado una silla, no son ni por asomo como las del Capitan Peter, ni como las de Manlots , pero bueno, para una pequeña cabalgada ....   

Antes:
 
 
Después:

 
Antes:

 
Después:

 
 Bueno, pues esto es todo, esperando sea del agrado del respetable, recibid un cordial y amistoso saludote:

                                                        ****   VARON  COOK   ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario