Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 27 de julio de 2017

*** Policia Metropilitana britanica _ Bobby ***

Policia metropolitana británica ( Bobby )

" 'Bobby' es el apelativo popular que se ha dado tradicionalmente a los policías locales ingleses . Su imagen nos es familiar por el cine o los noticiarios: impecablemente uniformados, muy pulcros, con camisa azul y corbata, con el casco perfectamente calado. Lo normal es que vayan sin armas, tan solo con una porra que, según su reglamento, deben llevar lo más disimulada posible. Pero, como la sociedad inglesa se ha hecho más violenta, el número de policías con permiso para ir armados ha crecido en los últimos tiempos. Lo que no ha cambiado es la relación de los policías con la sociedad , se les respeta y aprecia pues allí todos están convencidos de que su papel es el de ayudar y proteger al ciudadano.. ...…"
Texto Wikipedia.














Un cordial y amistoso saludote:

                                                    *** Varon Cook ***

2 comentarios:

  1. Once Again Varon, Truly amazing work.

    Warm regards my friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jason Stead, muchas gracias por esas palabras tan gratas y amables y por tu generosa y amistosa participación. Un cordial saludo.
      *** Varon Cook ***

      Eliminar