Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 24 de septiembre de 2020

""" Ametrallador EEUU en Vietnam """

 Hola !!!


Siguiendo la linea del anterior custom, esta vez, vamos a recrear un ametrallador del cuerpo de Marines EEUU en Vietnam......al mas puro estilo Platoon...



Esta vez utilizaremos un manikie caucasico de luchadores WWE, en concreto Vince McMahon.



Confeccionamos las diferentes prendas que compondran el uniforme, asi con el pintado, fabricacion  y modificacion de ciertos articulos que seran los distintos accesorios que componen la indumentaria, tales como ametralladora, cintas de balas, cantimplora, cuchillo, salchichon, etc, etc, etc



Ahora lo vamos a desteñir, envejecer y ensuciar un poco, para darle un aspecto mas realista:





Y por ultimo lo vamos a dioramizar, añadiendo algun que otro detalle de atrezzo:





Y por ultimo el amigo Lorenzo que con su manejo de Photoshop me los introduce en escenas de pelicula:








Un cordial y amistoso saludote:

                                                        *** Varon Cook ***






No hay comentarios:

Publicar un comentario