Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



martes, 1 de septiembre de 2020

Hitler en el desierto

Hola !!!

Hace algun tiempo hablando con una amigomy compañero de hobby, me propuso el haer cabezsa de los mas emblematicos participantes de la WWII, e intente en primer lugas el hacer la de el Furher, ya que tiene elementos muy carazteristicos y en principio seria facilmente distinguible, El resultado no me ha sido del todo satisfactorio, pero una vez tengo la cabeza excha la he aprovechado colocandosela a un Altaya y rebusando 4 prendas de aqui y de alli que tenia por el cajon de sastr, esto ha salido...:



Un cordial y amistoso saludote:

*** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario