Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



martes, 29 de septiembre de 2020

"" Pantalones con Bolsillos """

 Hola !!!



Una vez cosidas ambas partes entre sí optemos el pantalón en si, al que hemos añadido un cordón ajustable en el dobladillo de la cintura...:


vamos a aportarle a la figura una articulacion mas, a fin de que tenga una postura mas natural con giro de piernas:

Cojeremos dos tornillos finos y cortamos las cabezas:

Y a continuacion cortalos las piernas del muñeco a mitad del muslo e introducimos los tornillos cortados en ambos estremos, esto nos dara un giro de pierna y quedarán las poses mas naturales, amen de realizar ciertas posturas que sin este giro no serian posibles.

Tampoco me acaba de convencer el rostro del personaje, por lo que le vamos a intentar dar un aire mas curtido y aventurero.
Le cortamos el pelo revajando laterales y trasera y con masilla bicomponente le fabricamos una perilla prominente, posteriormente lo pintaremos al gusto....:



Ya tenemos el rostro pintado y lacado....:


Esta vez le hemos confeccionado una camiseta interior en plan Torrente y una camisa a cuadros que proviene de una mia que estaba para desechar......
Jugaremos con el custom, a ver en que temática lo metemos, Muchos de vosotros me habeis aportado muchas y muy buenas posibilidades, tales como.
  • leñador
  • Mountain men
  • Superiviente Walking Dead
  • Reportero belico
Parece que hemos realizado un buen custom, ya que es polivalente y eso te abre mucho el espectro de juego....









Un cordial y amistoso saludote


No hay comentarios:

Publicar un comentario