Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



domingo, 14 de enero de 2018

*** Medico de Combate ***

"" Medico de combate ""
Este custom no es mio, pero le tengo tanto cariño como a cualquiera de los mios y Forma parte indispensable de mi colección, lo ha realizado un buen y entrañable compañero de estos y otros lares que tuvo a bien enviármelo y lo considero una pieza excepcional. Muchas, Muchas Gracias F.
Solo, le hemos añadido un par de artículos de farmacia y un subfusil por gentileza de Carlos el Lucky . Gracias Carlos.
Se trata de un Medico de combate actual, por el color y entramado del camo yo diría ( solo diría ) que se trata de una unidad Belga, pero tampoco soy ningún experto en la materia.
A ver que os parece....:


Detalle del rostro:



Detalle bolsa porta medicamentos:



Guardado en su correspondiente vitrina :


Un cordial y amistoso saludote:

                                                    " Varon Cook "

Comentarios  ( MFA ):

Ampa :
              es una figura genial, que maravilla.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Jabripac:
              Impresionante el médico de combate.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fco y sus madelman:
                                  desde luego consigues sacar oro de la nada.unas fotos geniales




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Vicentus :
                  buenisimo......los detalles hacen una figura hiperealista.......


gracias por compartirlo.....

un saludo


vicente    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario