Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



martes, 16 de enero de 2018

*** Nuevo Equipo para las nevadas segun la DGT ***

" Nuevo equipo para la Nieve por la DGT "

Esto es una entrada de agradecimiento para un buen amigo, lo del titulo es una tontería que simplemente nos hizo gracia.

Pues veréis, ayer me encontré en el buzón un papelito de esos amarillos de correos, y esta mañana, a primera hora ( antes de que abrieran ) ya estaba en las oficinas para recogerlo y.......

" Mecachis en la mar salada ", mirar que maravilla me he encontrado dentro del paquete, " la Madre del cordero ", que maravilla.......si es que se me cae la baba.....Bueno os lo enseño, por que me puedo tirar todo el dia charlando sobre sus cualidades y........





Un cordial  y amistoso saludote:

                                                      *** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario