Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 15 de enero de 2018

Nueva Version " Guerrillero Madelman "


Guerrillero Madelman !!!

Esto es una tontería, pero por parecer que hago algo, mientras se me están secando unas piezas para...ji,ji, ji, le he colocado esta cabeza ( que me parece mucho mas idónea, de la que surge otra versión para mi gusto mas atractiva del mitico Guerrillero y le he tirado un par de fotos....


Tal y como venia para su comercialización:



La nueva versión, realizada por un servidor:


Un cordial y amistoso saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario