Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



sábado, 13 de enero de 2018

*** Spanish Command Combat ***

Hola chic@s !!!

                               Esto es un encargo,para un buen amigo, aficionado por supuesto a esta escala 1:10.




                               Sobre una figura de luchador WWE, vamos a practicar y confeccionar el montaje de lo que pretenderá ser un " Comando de combate del Ejercito Español ", nos permitiremos ciertas licencias, aunque los camos y demás están basados sobre el uniforme y cuerpo real.

                              Una vez elegido el Maniquí, sobre el que queremos reprentar :




, y antes de tomar contacto con la masilla bicomponente, vamos a analizar las diferentes opciones a fin de añadirle mas rudeza y realismo a el rostro ( ya que la espresion que tiene no acaba de combencerme ), para lo que utilizamos un programa de simulación....


Ahora toca realizar la barba elegida, con masilla bicomponente, dejarla secar y posteriormente pintarla al gusto:


Ahora a pintarla....






Realizamos la confeccion de una de las prendas mas emblematicas del conjunto, el chaleco táctico, por supuesto lo haremos de tal manera que se pueda quitar y poner fácilmente, además de dotarle de algún apartado que sea practicable, como por ejemplo un Móvil, que se puede sacar y meter y las sujeta accesorios que sean practicables....


Ya desgastado y envejecido:




Ahora, le confeccionamos los pantalones, sobre una tela en la previamente se ha impreso el camo Arido español ( este trabajo ha sido realizado por Salvador ( Boroman ), que por cierto la exactitud del tramo  mejor no puede ser, Gracias S., al que le sumnistraremos los bolsillos laterales que son practicables, e iran llenados  ( afin de darles volumen ) y abotonados con cabezas de alfileres.:




Elegimos un casco, este sera una reproduccion en resina coloreada, realizada por Mario ( Dakota ), de los cascos Ingleses de los Red Devil ( uno de los sobrantes que utilizamos en el proyecto  ), el cual forraremos a la usanza con el mismo camo Arido español y añadiremos goma contorno porta objetos y barbuquejo practicable.

                                                    Sin Pulir, ni forrado:



Pulido, forrado, :


Esta vez confeccionamos una camiseta de manga corta en color negro, a fin de darle realismo y contraste al conjunto:


Vamos a probar como le va quedando el conjunto.....:


Bueno, seguimos, ahora toca pintar...empezaremos por las botas.....


Bueno, pues ya lo tenemos completo y finalizado, solo queda embalarlo y listo para su envio.




Un cordial y amistoso saludote:

                                                         *"*" Varon Cook *"*"                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario